Proyecto Educativo

VISIÓN

En el 2016, seremos reconocidos como una de las mejores opciones educativas de Puente Alto, porque nuestros estudiantes serán parte de una comunidad escolar que logra el desarrollo integral de sus potencialidades, permitiéndoles alcanzar sus objetivos de vida y el ingreso a la educación superior.

MISIÓN

Para lograr nuestra visión, nos ocuparemos de entregar un servicio educativo de calidad mediante:

- El balance entre una sólida formación en lo académico y el desarrollo de valores, conocimientos y habilidades del siglo XXI.

- Un clima escolar de seguridad y confianza, con un cuerpo docente en constante búsqueda de las mejores prácticas pedagógicas.

VALORES

Esfuerzo: Empleo enérgico del vigor o actividad del ánimo para conseguir algo venciendo dificultades. Perseverancia y disciplina.

Respeto: Mirar, admirar, aceptar tal cual es la otra persona o la realidad que tiene frente. Es el reconocimiento del otro como persona y el trato debe ser como tal.

Responsabilidad: Es el acto que permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos.

Solidaridad: Es la capacidad de una persona para sentir empatía por otra persona y ayudarla en los momentos difíciles. Es un sentimiento de unidad en el que se buscan metas e intereses comunes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone