Trabaja con nosotros

QUÉ BUSCAMOS

Como colegio buscamos profesionales del área de la Educación, que tengan altas expectativas en sus estudiantes, capacidad para vincularse afectivamente con niños/as y jóvenes, con una profunda vocación por ser agentes de cambio; y con interés y facilidad para trabajar en equipo y alta disposición a la innovación.

NUESTROS SELLOS PROFESIONALES

Nuestros colaboradores se caracterizan por ser líderes pedagógicos,  comprometidoscon la misión y visión del colegio, con capacidad para comunicar de manera afectiva y clara sus conocimientos. Mantenemos una visión inclusiva por medio de la adaptabilidad y flexibilidad en  metodologías, mostrando excelencia técnica y apertura a seguir aprendiendo.

Somos un equipo de trabajo profesional en permanente desarrollo y actualización. Nos basamos en principios, normas claras y la búsqueda de la innovación en los procesos educativos.

Tenemos una larga trayectoria y experiencia profesional, pero sobre todo un enorme cariño y respeto por la comunidad escolar.

Como equipo perseguimos el logro de metas con foco en la enseñanza y los aprendizajes de todos nuestros estudiantes, fortaleciendo las condiciones para el logro de estas. Para ello, generamos un monitoreo eficiente y responsable que permita desplegar el potencial de todos quienes trabajamos en el colegio, especialmente el de nuestros estudiantes.

QUÉ OFRECEMOS

1. Un ambiente grato donde todos y todas podemos aprender y crecer en nuestro quehacer profesional, por medio del trabajo en comunidades de aprendizaje.

2. Reflexión continua sobre las mejoras de nuestro clima organizacional, donde la opinión de todos/as importa, para hacer de nuestro lugar de trabajo un espacio significativo y enriquecedor para nuestras vidas. Para ello, diseñamos como comunidad espacios de autocuidado y oportunidades de desarrollo profesional.

3. Crecimiento y proyección profesional. Como colegio, nos destacamos por potenciar talentos y generar las condiciones para el desarrollo de ellos, con programas propios para llevar a la práctica ideas pedagógicas que aporten al aprendizaje de nuestros estudiantes.

4. Remuneración por sobre el promedio mercado, sumado a una serie de beneficios e incentivos que buscan promover el bienestar de nuestro equipo.»

Si estas interesado/a envíanos un correo electrónico a empleos@feduca.cl incluyendo lo siguiente:

–          En asunto señalar cargo al que postula.

–          Adjuntar CV.

–          Adjuntar carta de interés.

–          En caso de ser extranjero/a adjuntar título convalidado. Debes tener tu RUT chileno y permiso de trabajo al día.

–          2 referencias laborales con número de contacto..