PRED FEDUCA

Por más de 20 años continuos este Programa Institucional ha posibilitado que miles de estudiantes de los Colegios de Fundación Educacional Feduca experimenten aprendizajes efectivos y consecuentemente los educadores responsables de cada Proyecto PRED FEDUCA experimenten, sistematicen e incrementen su conocimiento respecto de metodologías innovadoras y recursos pedagógicos que promuevan el aprendizaje de los estudiantes, permitiendo así a los adultos (docentes) , fortalecer y valorar su aprendizaje colaborativo .

Por esta razón, cada año equipos de docentes participan de la generación y ejecución de proyectos innovadores, que promuevan el aprendizaje interdisciplinar y refuerzan los énfasis que el Colegio define en su PEI (Proyecto Educativo Institucional).

Estos proyectos son liderados por 3 a 4 profesores, se ejecutan en al menos 2 cursos dentro del horario de clases regular de los estudiantes.  Los buenos resultados de la ejecución de los mismos permiten a los profesores acceder a un Incentivo Económico que se financia con recursos de la Subvención Escolar Preferencial (SEP)

Convocatoria 2024

Presentamos a ustedes las Bases del Concurso Pred de este 2024 y también ponemos a su disposición el Formulario de Admisibilidad, primer documento que se envía hasta el viernes 05 de abril.

Ten en consideración estos 3 aspectos,  importantes este año  :

1.- Pueden asumir Jefatura del Proyecto , profesores/as NUEVOS

2.- Si presentan un Pitch (síntesis audiovisual de su Proyecto) de máximo 90 segundos, pueden obtener puntaje adicional.

3.- Si se integra al equipo al menos un profesor nuevo, también obtienen puntaje adicional

El cronograma completo, en última página de las Bases.

y b)  los dos documentos que se encuentran en adjuntos :

1. Bases PREDFeduca 2024
  2. Formulario de Admisibilidad