Historia de FEDUCA

Actualmente nuestro colegio Mirador de Puente Alto forma parte de la Fundación Educacional Comunidad y Aprendizaje –FEDUCA-  una institución social sin fines de lucro , cuyo objetivo principal es  impartir educación de calidad, primaria y secundaria, a niños y jóvenes de la comuna de Puente Alto.

FEDUCA, a través de sus instituciones, ofrece sólidos proyectos educativos, con estrategias pedagógicas innovadoras que buscan obtener resultados académicos de excelencia  y  personas emprendedoras, así como también con formación integral,  perseverantes,  comprometidas, responsables, solidarias  tolerantes  y respetuosas de sus pares y del entorno.

Nuestra Fundación se compone de un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia  en el mundo de la educación y la docencia, comprometidos con la comunidad y su bienestar.  Vemos la educación con el convencimiento de que es un medio transformador y que el impacto de un trabajo bien hecho y con vocación cambia el destino de los miles de niños y jóvenes que confían en nosotros.