PROCESO DE MATRÍCULAS ALUMNOS NUEVOS 2022

Estimadas familias

Junto con saludarles, les informamos que desde el 15 al 27 de diciembre se realizará el proceso de matrículas en nuestro colegio Mirador para aquellos alumnos que hayan sido aceptados en nuestro colegio mediante el SAE. Este proceso se realizará únicamente de forma presencial y se deberán presentar:

• Copia de la cédula de identidad del Estudiante o Certificado de Nacimiento o Certificado IPE
  • Copia de la cédula de identidad del Apoderado o en su defecto, certificado IPA y pasaporte.

En caso de asignar a un representante o tercero para realizar la matrícula debe presentar:

• Poder simple emitido por el apoderado, con los datos del apoderado y los datos de la persona designada en su representación.
  • Copia de la cédula de identidad del apoderado por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte
  • Copia de la cédula de identidad del representante por ambos lados, o en su defecto, certificado IPA y pasaporte.