Información: Aulas Virtuales de todas las asignaturas de PreKinder a 6° básico, incluye aula virtual de educación física de 7°a IV° medio

Querida comunidad,
En el presente documento se reiteran los respectivos Links de los Sitios Web de los docentes de 1° a 6° Año de Enseñanza Básica y de las educadoras de Pre-Escolar del Colegio Mirador, incorporando el de artes visuales en el 5° Año Básico y educación. Física de séptimo a IV medio. Favor revisar según el nivel o curso que le corresponda. Junto con lo anterior se informan también los códigos de las plataformas Google Classroom.