Inicio de clases – Plan retorno 2021 – Útiles escolares – Uniformes

Estimada Familia Miradoriana:

Esperando se encuentren bien, le hacemos llegar información importante para su planificación.

FECHAS IMPORTANTES:

• El colegio re inicia sus actividades el jueves 18 de febrero de 2021.
  • Los docentes ingresan el lunes 22 de febrero de 2021.
  • Las clases para los estudiantes se inician el lunes 1° de marzo de 2021.
  • De acuerdo a la situación de nuestra comuna, entre el 22 y el 26 de febrero se informará sobre la modalidad de clases para el inicio del año escolar para todos los niveles.

ÚTILES ESCOLARES:

• Convocamos a la reutilización y/o reciclaje de los útiles que dispongan en el hogar, incluso cuadernos de otros años en buenas condiciones, de hermanos o familiares.
  • Los sistemas presenciales y remotos podrían generar necesidades distintas de materiales, por lo que es prudente ir solicitando los materiales que se usarán en cada actividad y asignatura a través del año escolar.
  • En la semana del 22 al 26 de febrero de 2021, se darán sugerencias a la familia.
  • En la medida que las clases presenciales se vayan normalizando (esperamos), iremos solicitando los materiales necesarios para responder a las actividades.

UNIFORME ESCOLAR:

Durante el año 2021, para las clases presenciales flexibilizaremos el uso de uniforme, teniendo la familia las siguientes alternativas para damas y varones:

• Uso tradicional del uniforme miradoriano o buzo institucional si dispone de él.
  • Uso de las zapatillas que disponga.
  • Uso de Jeans azul o negro sin cortes u orificios con una polera institucional u otra blanca o negra que disponga.
  • Polerón, suéter, parca o polar de color azul marino, negro o gris sin leyendas de ningún tipo.
  • La presentación personal, cabello y accesorios, será de acuerdo a nuestra normativa.

Les saluda con efecto deseándoles un buen descanso

Robert Millas González