IDPS: ¿Qué hicimos durante el 2020?

La formación educativa va mucho más allá de transferir contenidos de matemáticas, lenguaje, ciencias, etc.;contempla también la formación del alumno como ser humano integral, que se preocupa de su entorno y de quienes viven en él.
A partir de ello, los colegios tienen contemplado la realización de actividades que fortalecen esta enseñanza complementaria, dando prioridades a distintas áreas según lo establezca su Proyecto Educativo.
En nuestro colegio Mirador nos importa mucho la formación integral de nuestros niños y jóvenes y para ello, pese a la distancia, intentamos seguir aplicando valores relacionados a la buena convivencia, vida saludable, cuidado del planeta y más en nuestro proceso educativo diario.
¿Qué hicimos durante el 2020 para estimular la formación integral? ¡Se lo contamos en esta gráfica!

CUENTA PÚBLICA 2022

Compartimos con nuestra comunidad la Cuenta Pública, correspondiente al año 2022 de nuestro colegio Mirador, la cual contiene todo el detalle de los programas y

Leer esta noticia »