IDPS: ¿Qué hicimos durante el 2020?

La formación educativa va mucho más allá de transferir contenidos de matemáticas, lenguaje, ciencias, etc.;contempla también la formación del alumno como ser humano integral, que se preocupa de su entorno y de quienes viven en él.
A partir de ello, los colegios tienen contemplado la realización de actividades que fortalecen esta enseñanza complementaria, dando prioridades a distintas áreas según lo establezca su Proyecto Educativo.
En nuestro colegio Mirador nos importa mucho la formación integral de nuestros niños y jóvenes y para ello, pese a la distancia, intentamos seguir aplicando valores relacionados a la buena convivencia, vida saludable, cuidado del planeta y más en nuestro proceso educativo diario.
¿Qué hicimos durante el 2020 para estimular la formación integral? ¡Se lo contamos en esta gráfica!