Historia de FEDUCA
Actualmente nuestro colegio Mirador de Puente Alto forma parte de la Fundación Educacional Comunidad y Aprendizaje –FEDUCA- una institución social sin fines de lucro , cuyo objetivo principal es impartir educación de calidad, primaria y secundaria, a niños y jóvenes de la comuna de Puente Alto.
FEDUCA, a través de sus instituciones, ofrece sólidos proyectos educativos, con estrategias pedagógicas innovadoras que buscan obtener resultados académicos de excelencia y personas emprendedoras, así como también con formación integral, perseverantes, comprometidas, responsables, solidarias tolerantes y respetuosas de sus pares y del entorno.
Nuestra Fundación se compone de un equipo de profesionales con una larga trayectoria y experiencia en el mundo de la educación y la docencia, comprometidos con la comunidad y su bienestar. Vemos la educación con el convencimiento de que es un medio transformador y que el impacto de un trabajo bien hecho y con vocación cambia el destino de los miles de niños y jóvenes que confían en nosotros.