Felicitaciones a las familias por el aumento en la conectividad de las clases online

Con la creación de las cuentas institucionales para las niñas y los niños de 1° a 4° básico, administrada por sus apoderados, se ha enfatizado en los encuentros on line entre los docentes y sus pequeños estudiantes, logrando mantener un contacto directo y vinculante. Por estos días, más y más pequeños estudiantes se conectan a sus actividades académicas, reencontrándose con sus profesoras y profesores y también con sus compañeros y compañeras de curso.
En este proceso ya tenemos niveles de conectividad del orden del 75% de estudiantes/apoderados con sus docentes y creciendo a diario, garantizando de paso la anhelada promoción de curso.
¡Felicitaciones, ese es el camino!

¡English Day 2025!

Como ya es tradición, cada año conmemoramos el “English Day” en nuestro colegio Mirador, donde los estudiantes preparan presentaciones sobre los conocimientos aprendidos en esta

Leer esta noticia »