Circular N°10: Ya estamos enviando mensajes a los apoderados a través de nuestro Whatsapp Institucional

Estimados/as Apoderados/as:
Junto con saludarlos/as, les informo que ya se encuentra plenamente operativa la plataforma de WhatsApp institucional, que permite a directivos y docentes del colegio enviar mensajes informativos a los estudiantes, apoderados y funcionarios, con un criterio de mayor accesibilidad de nuestra comunidad a través de sus teléfonos personales, que en general, todos portan siempre.
Enviamos (jueves 15 de abril) un mensaje que debió llegar a todos los apoderados que tienen actualizado sus datos en la plataforma EDUFÁCIL. Si el mensaje no le llegó significa que debe actualizar sus datos, para lo cual le enviamos un instructivo adjunto con el rótulo de CIRCULAR N° 10.
Los mensajes que le lleguen por WhatsApp no debe ser contestados, ya que sus mensajes no podrán ser leídos por el emisor del colegio.
Les enviamos un afectuoso saludo y nuestros deseos de salud para cada miembro de nuestra comunidad escolar.
Robert Millas González – Director (robertmillas@colegiomirador.cl)

Descargar Circular N°10