Información sobre clases con Puente Alto en Fase 1: Cuarentena

Estimada Familia Miradoriana:

Debido a que Puente Alto retrocede a “Fase 1”, es decir, a “Cuarentena” a partir de este jueves 25 de  marzo, todos los estudiantes de clases presenciales deberán migrar al sistema remoto.

Para ello, deberán:

• Tener habilitadas sus cuentas institucionales. En caso contrario buscar en sección noticias de esta web la circular N° 4, que le orientará para activar su cuenta.

• Con la cuenta institucional activada, en la aplicación “Classroom” encontrará todas sus clases remotas ya habilitadas y para entrar a ellas deberá sólo pinchar la clase pertinente (Las aplicaciones de la cuenta institucional se encuentran en extremo superior derecho, en un cuadrado formado por 9 puntos, ahí hallará “Classroom”).

• Para conocer su “Horario de Clases Remoto”, puede buscar la circular N° 5 en la sección noticias. De todos modos, haremos llegar una “Actualización” de los horarios remotos, a través de todos los canales oficiales del colegio, en caso de que se hayan producido ajustes menores en estas semanas.

• Cada docente de asignatura remota, explicará en su clase los detalles de cómo sigue el trabajo para los presenciales que se incorporan a lo remoto.

• El proceder en “Cuarentena” y después de salir de ella (ojalá), será orientado oportunamente a través de este tipo de circulares.

Saludos fraterno a todos/as y reiteremos nuestro llamado a ser perseverantes en el cuidado personal y de nuestros/as niños y niñas.

Robert Millas González – Director

robertmillas@colegiomirador.cl