CIRCULAR N° 18: BIENVENIDA AL 2° SEMESTRE – INFORMA SISTEMA DE CLASES

Estimados miembros de la Comunidad Escolar:
Les saludamos y les mandamos un mensaje de bienvenida al 2° semestre del año escolar, que esperamos esté marcado por el retorno al trabajo presencial de toda la comunidad escolar, en esa dirección orientaremos nuestros esfuerzos.
Como es de público conocimiento, toda la región metropolitana está en Fase 3 del “Plan Paso a Paso”, lo que ocurrió justo este lunes 19 de julio, en medio del receso de invierno, lo que nos permitirá crear un sistema de clases presenciales más potente, que seguramente irá quitando tiempo al horario remoto.
Por lo tanto, la semana del 26 al 30 de julio habrá clases remotas en los horarios habituales. En cuanto esté listo el nuevo “Plan Retorno para Fase 3”, informaremos a la comunidad escolar los detalles para aquellas familias que quieran optar por un sistema de clases presenciales (el plan que teníamos organizado era para abordar la fase 2).
¡Muchas gracias!