BIENVENIDA NUEVA DIRECTORA COLEGIO MIRADOR

Estimados/as apoderados/as Colegio Mirador, espero se encuentren bien.

Muy bienvenidos/as al año escolar 2024, espero que sea un muy buen año para nuestra comunidad escolar. Especialmente doy la bienvenida a las familias nuevas que se integran este año, espero que tengan una muy buena experiencia y que juntos aportemos al desarrollo pleno de los estudiantes Miradorianos/as.

También les escribo para presentarles a nuestra nueva directora Marcela Jara Villavicencio. Marcela es una profesional de la educación con basta trayectoria como directora en distintos establecimientos educacionales, y ha liderado comprometidamente distintas comunidades escolares potenciando su mejora y desarrollo. Estamos muy contentos de que este año escolar Marcela asuma el liderazgo de nuestro colegio Mirador.

Espero que todos/as podamos darle la bienvenida, y que apoyemos desde el lugar de cada uno/a su gestión en bien del crecimiento de nuestra comunidad.

¡Muy buen año escolar 2024 para todos/as!

Rodrigo Bosch E.

Director Ejecutivo