“AULAS CONECTADAS” EN NUESTRO COLEGIO MIRADOR

Nuestro colegio mantiene un buen estándar de conectividad a internet como recurso a las clases de todos los y las estudiantes y que se compone de puntos de red en las principales oficinas y espacios educativos, señal de WI-FI que ilumina amplios sectores del colegio y Bandas Anchas Móviles que son asignadas a la gran mayoría de los docentes.

Hoy podemos anunciar que, a través del programa “Aulas Conectadas”, hemos conectado todas las salas de clases del colegio a puntos de red, es decir, a una instalación física por cable, con una señal que llega al establecimiento a través de fibra óptica, para mejorar el estándar descrito. Esta nueva instalación permitirá a los docentes acceder a una señal de internet más estable y de mejor estándar.

Al mismo tiempo, este año seguimos instalando “Pantallas Interactivas”, en 16 salas, cambiándonos del antiguo sistema audiovisual de Datashow + Parlantes.

Nuestro colegio hace vida su nuevo PEI e invita a su comunidad a valorar cada logro, traduciéndolo en *”ASISTENCIA DIARIA A CLASES”*. Cada ausencia a clases de un niño o de un joven representa una posibilidad menos de aprender con otros.