Atención: Se mantiene Plan de Clases Presenciales en Fase 2

Estimados padres, madres y/o apoderados, estudiantes y funcionarios:

Junto con agradecer la gran colaboración obtenida por todos los miembros de la comunidad escolar en este inicio de año escolar tan especial y lleno de matices, recalcar que es de público conocimiento que la comuna de Puente Alto retrocede este jueves 4 de marzo de 2021, de fase 3 a fase 2, de acuerdo a los criterios sanitarios del Ministerio de Salud (Minsal).

A pesar de que no es una buena noticia, es un escenario más que predecible para nuestra comuna, por lo que debemos señalar que las clases presenciales planificadas por el colegio, en días y horarios para todos los cursos, se mantienen inalterables, convocando a nuestros estudiantes a seguir manteniendo una conducta de responsabilidad y cumplimiento ante las medidas sanitarias que implementa el colegio en las clases presenciales, que pueden resultar exageradas, pero que nos aportan aprendizajes cívicos relevantes en una sociedad civilizada que proponemos generar siempre.

Somos una comunidad proactiva y organizada, por lo que apreciamos tener y cumplir nuestros protocolos, que difundimos con ahínco en nuestra comunidad.

Comunidad organizada y unida, se mantiene unida.

Abrazo fraterno de los profesionales de su colegio Mirador.