¡Atención alumnos de IV medio!: Próximo simulacro de PAT de Lenguaje y Matemática voluntario.

Invitamos a los estudiantes de IV medio a participar en una instancia de aprendizaje presencial e individual en su colegio, donde les hemos preparado un simulacro de PAT de Lenguaje y Matemática de participación voluntaria.
INSCRIPCIONES:
· Cada estudiante deberá inscribir su participación con su respectiva profesora jefe, a través de los medios que han dispuesto para ello, a más tardar el viernes 6 de noviembre de 2020, a las 12:00 horas.
· Su inscripción es relevante para calcular el aforo del local y citar a nuestro personal, especialmente a quiénes cumplen labores regulares en el colegio. NO PODRÁ ASISTIR CON ACOMPAÑANTES.
· Si un estudiante decide inscribirse, se entenderá que es para ambas pruebas: Lenguaje y Matemática.
IMPLEMENTACIÓN PERSONAL DE CADA ESTUDIANTE:
· Podrán venir con ropa de calle.
· Traigan una colación y suficiente hidratación personal.
· Todos deberán portar mascarilla que cubra nariz y boca. Le sugerimos que traiga más de 1 para el recambio si fuese necesario.
· Traiga sus propios lápices (N° 2 o portamina HB) y goma. No se podrá compartir.
· Podrá traer apuntes, formularios, cuadernos, libros y todo el material de apoyo para la realización de su Ensayo, es decir, medirse en las mejores condiciones posibles. Recuerde que es una instancia de aprendizaje individual.
FECHAS Y HORARIOS LENGUAJE:
· 4° Medio A: Martes 10 de noviembre de 2020.
· 4° Medio B: Miércoles 11 de noviembre de 2020
· Estructura de la jornada de Lenguaje:
09:00 – 09:30: Llegada de los estudiantes e implementación de medidas de protección sanitarias.
09:30 – 09:50: Encuentro con su respectiva profesora jefe.
09:50 – 10:00: Se ubican en la mesa asignada en el patio interior de Pre Básica.
10:00 – 12:30: Aplicación individual del ensayo.
FECHAS Y HORARIOS MATEMÁTICA.
· 4° Medio A: Jueves 12 de noviembre de 2020.
· 4° Medio B: Viernes 13 de noviembre de 2020
· Estructura de la jornada de Matemática:
09:30 – 09:45: Se ubican en la mesa asignada en el patio interior de Pre Básica.
09:45 – 12:15: Aplicación individual del ensayo.
Los invitamos a participar de este hito del año escolar, entendiendo que es también una oportunidad para el encuentro con sus compañeros, profesoras y directivos.