CIRCULAR N°4: ASISTENCIA, ATRASOS Y RETIROS

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludar, queremos recordarles la importancia fundamental de la asistencia regular a clases para el logro de aprendizajes y el desarrollo integral de nuestros estudiantes Miradorianos. Como parte de nuestro compromiso con la excelencia educativa, la asistencia regular a clases es esencial para maximizar el potencial de aprendizaje de cada estudiante, garantizando un ambiente de aprendizaje óptimo. Para asegurar el cumplimiento de esta política estamos:

1.- Monitoreando la asistencia de manera diaria. En caso de que un estudiante no asista a clases, los apoderados serán contactados por nuestro equipo administrativo a través de llamadas telefónicas o mensajes escritos

2.- Se registran los atrasos y los retiros anticipados de manera diaria; enviando las notificaciones correspondientes y realizando monitoreo en los casos que presentan retiros recurrentes. Entendemos que pueden surgir circunstancias excepcionales que impidan la asistencia regular a clases. Por favor, no duden en comunicarse con nosotros.

1. Todos estos registros se harán de manera virtual a través de SIGE y prontamente con un código de barras presente en un carnet institucional por estudiante; este será entregado a partir de la tercera semana de marzo; mientras tanto se esta registrando manualmente.

Agradecemos de antemano su colaboración y compromiso con la educación de sus hijos. Juntos, podemos trabajar para garantizar un entorno educativo enriquecedor y exitoso para todos nuestros estudiantes. Atentamente,

Marcela Jara Villavicencio

CUENTA PÚBLICA 2022

Compartimos con nuestra comunidad la Cuenta Pública, correspondiente al año 2022 de nuestro colegio Mirador, la cual contiene todo el detalle de los programas y