ASIGNACIÓN DE VACANTES 2023 DISPONIBLES DE PROCESO SAE

Estimada Comunidad Escolar:

Enviamoos los mejores deseos a cada miembro de la comunidad miradoriana y esperamos que se cumplan las metas familiares y personales que cada cual se propuso para este año.

Les recordamos que mañana martes 3 de enero de 2023, se entregarán a primera hora de la mañana, los números que ordenarán la llegada de aquellos padres que buscan una vacante en nuestro colegio.

La mejor opción parea ingresar a nuestro colegio es hacerlo en prebásica: Prekinder y Kínder, ya que las vacantes de los niveles superiores son muy escasas y casi siempre se completan a través de SAE y con los estudiantes antiguos.

Para quienes buscan una vacante en Prebásica tienen una muy buena oportunidad si llegan temprano por un número.

Saludos a todos y esperamos a los interesados para cerrar este proceso 2023