¿Qué ofrecemos?
Nuestro colegio Mirador ofrece una educación de excelencia e innovadora, enfocada en el desarrollo de las habilidades en niños y jóvenes para el siglo XXI, es decir, altamente preparados, reflexivos, analíticos, empáticos e inclusivos para su inserción plena en la sociedad en que vivan. Trabajamos para ser motor de movilidad social que aporta a la transformación positiva del país, pendientes de las necesidades y exigencias del entorno.
Entregamos a las familias seguridad y confianza, donde los estudiantes aprenden en espacios bien construidos y confortables; dotados de una infraestructura innovadora. Contamos con amplias salas, biblioteca, laboratorio, gran gimnasio, casino y patios para atender las necesidades de los estudiantes en sus horas de descanso y convivencia.
Trabajamos por el desarrollo integral de alumnos y alumnas, atendiendo sus diversidades, estimulando el pensamiento crítico, la activa participación de la comunidad en los aprendizajes, tal es así que nuestro actual proyecto educativo PEI fue diseñado en conjunto entre la familia y el colegio, en una experiencia única en Chile como sellos de nuestros colegios.
Trabajamos por el fomento de hábitos de vida saludable, en el autoconocimiento, la autonomía, en fomentar una cultura del trabajo bien realizado y la participación de la familia en el acompañamiento del proceso de sus hijos e hijas.
Sabemos que la buena convivencia escolar es sustento de aprendizajes de calidad, tanto en sala como en los patios, con equipo de psicólogos y canales de atención presencial y online.
Mantenemos una política de puertas abiertas, con canales eficientes de difusión de nuestras actividades y comunicación con los apoderados. Atendemos a las familias, las escuchamos y acogemos.