Uno de los hitos más importantes para potenciar la convivencia escolar y sobre todo el vínculo familia-escuela se realizó en nuestro colegio Mirador: La Primera Jornada Tripartita del año 2025.
Se trata de una instancia clave para dar seguimiento al aprendizaje académico y emocional de los estudiantes, ya que los apoderados comparten un tiempo de reflexión con sus hijos, mediado por el profesor jefe, para saber sus logros, debilidades, talentos y asimismo establecer compromisos para mejorar la trayectoria académica y emocional de los alumnos.
El éxito en los aprendizajes y el bienestar de los niños y jóvenes depende muchísimo de la participación activa de las familias en toda la vida escolar, por ello como Fundación y colegio nos preocupamos de generar estas instancias de conversación, establecimientos de metas y tareas en conjunto para el año, que luego son evaluadas en una segunda jornada que se realiza en el mes de octubre.
Agradecemos la asistencia de las familias hoy y las instamos a seguir revisando en casa estos compromisos.

PRIMERA JORNADA TRIPARTITA EN COLEGIO MIRADOR
Uno de los hitos más importantes para potenciar la convivencia escolar y sobre todo el vínculo familia-escuela se realizó en nuestro colegio Mirador: La Primera