Alumnos de IV medio podrán preparar gratis su PTU gracias a un convenio con el Preu Pedro de Valdivia

Estimados/as estudiantes de IV Medio:

Sabemos que todos ustedes albergan íntimamente el sueño de acceder a mejorar sus vidas a través del crecimiento personal, donde creemos que la educación es el mejor camino para ello.
Nuestro colegio pone a disposición de todos sus estudiantes de IV medio el acceso a preparación de sus pruebas de Lenguaje y Matemática en el Preuniversitario Pedro Valdivia, con todos las herramientas de monitoreo y seguimiento que tiene para el colegio y sus familias del trabajo que realizará cada uno de ustedes.
Tendremos tiempo de analizar la propuesta con ustedes, pero se las mando por escrito para que la analicen y se preparen para un intenso año de trabajo.
Querer es poder, por lo que los invitamos a valorar este esfuerzo y por sobre todo, aprovecharlo para mejorar sus aprendizajes de salida del sistema escolar.
Un abrazo a todos y todas.

Robert Millas González

Director Colegio Mirador de Puente Alto