Sistema de Admisión SAE 2021

El sistema de admisión de alumnos nuevos del Colegio Mirador para el año 2021 se rige por el proceso que implementa el Ministerio de Educación denominado “Sistema de Admisión Escolar SAE” y contempla a todos los niveles del colegio, desde Prekínder a 4° Medio.

EN EL SAE NUESTRO COLEGIO MIRADOR APARECE COMO «COLEGIO PARTICULAR MIRADOR»

¡Atención! El lunes 31 de agosto, miércoles 2, viernes 4 y lunes 7 de septiembre nuestro colegio Mirador estará abierto para las familias que están postulando y quieran asistir a una visita guiada entre las 9:30 y 11:30 hrs. Se realizará en grupos de diez personas máximo, distanciamiento social y uso obligatorio de mascarilla

EL sistema SAE rige sólo para los estudiantes que tengan la intención de ingresar por primera vez al establecimiento y cuenta con vacantes limitadas para los distintos niveles de nuestro colegio, ya que la mayor parte de ellas, las vacantes, son ocupadas por nuestros estudiantes de continuidad, quienes NO tienen que postular a través de SAE, sólo participar de su proceso interno de matrícula para alumnos antiguos, que se realiza cada año.

Para más información consultar en: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl

La encargada de SAE es la Sra. Marcela Gutiérrez Lobos, correo: marcelagutierrez@colegiomirador.cl

Fono: 22268 97 01 – 22268 29 75