Sistema de Admisión SAE 2021

El sistema de admisión de alumnos nuevos del Colegio Mirador para el año 2021 se rige por el proceso que implementa el Ministerio de Educación denominado “Sistema de Admisión Escolar SAE” y contempla a todos los niveles del colegio, desde Prekínder a 4° Medio.

Este sistema rige sólo para los estudiantes que tengan la intención de ingresar por primera vez al establecimiento y cuenta con vacantes limitadas para los distintos niveles de nuestro colegio, ya que la mayor parte de ellas, las vacantes, son ocupadas por nuestros estudiantes de continuidad, quienes NO tienen que postular a través de SAE, sólo participar de su proceso interno de matrícula para alumnos antiguos, que se realiza cada año.

Para más información consultar en: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl

La encargada de SAE es la Sra. Marcela Gutiérrez Lobos, correo: marcelagutierrez@colegiomirador.cl

Fono: 22268 97 01 – 22268 29 75

El colegio implementará un sistema de visitas guidas, de lunes a jueves, entre las 09:00 y las 10:00 horas, durante el proceso de inscripción de postulantes.