Bienvenidos al nuevo muro, el Centro Cultural Virtual! Este será un espacio abierto para que toda nuestra comunidad escolar participe virtualmente.

Recomendaremos libros y compartiremos enlaces, videos y recursos disponibles en la web. Iremos proponiendo diversas actividades y desafíos para los distintos tablones.

Invitamos a nuestros estudiantes, docentes, asistentes de la educación y apoderados/as a participar.

¡Este Centro Cultural Virtual lo hacemos todos/as!

Concurso de fotografía, microcuento y/o testimonio «Los sentidos y la pandemia»

Te invitamos a poner en valor tu experiencia y la del otro, a compartir miradas y sensaciones por intermedio de fotografías, microcuentos y/o testimonios.

Cuentacuentos

En este tablón encontrarás videos de profesores, asistentes de la educación, bibliotecaria, apoderados leyendo o recomendando cuentos, mitos, poesías y leyendas para los estudiantes del colegio Mirador-Puente Alto.

Nuestros estudiantes recomiendan

Bienvenidos a este espacio donde podrás disfrutar del maravilloso mundo de la lectura a través de las recomendaciones de nuestros estudiantes.

Noticias CRA

En este tablón podrán informarse de concursos y novedades del mundo BiblioCRA.

Bibliotecas y lecturas en un clic

Aquí les ofrecemos links de bibliotecas virtuales y muchos libros GRATUITOS para leer haciendo un clic.

Maravillosas librerías y bibliotecas del mundo

Un viaje por estanterías que te sorprenderán.