Matrícula 2019 Alumnos Antiguos

PROCESO DE MATRÍCULA PARA ALUMNAS Y ALUMNOS ANTIGUOS AÑO ESCOLAR 2019

A Nuestra Comunidad Escolar

Junto con saludarlos, informamos a nuestros padres y apoderados que desde el 5 de noviembre de 2018 se inicia el proceso de matrícula para alumnos antiguos, correspondiente al año 2019.

Queremos fomentar en nuestros apoderados “La cultura de hacer las cosas a tiempo”, por lo tanto los convocamos a participar de este proceso, donde su vacante se encuentra garantizada, si es que el apoderado y su pupilo se preocupan en cumplir con los requisitos para optar a la vacante.

Lo anterior debe ser entendido como que los padres que no matriculan en este primer proceso ordinario, podrían perder su vacante al ser asignada al proceso de admisión de alumnos nuevos.

Hacemos la primera convocatoria a participar, en un proceso EXCLUSIVO Y PREFERENTE, para nuestros apoderados, para que ocupen la mayor cantidad de cupos disponibles en nuestro colegio, liberando la menor cantidad de vacantes para nuevos postulantes.

Para poder matricular en este período los apoderados deberán cumplir con lo siguiente:

1)   En caso de solicitar becas, deberá haber cumplido con el proceso de postulación, que parte con el retiro de formularios. Plazo: Desde el 6 de agosto hasta el 28 de septiembre.

2)   Traer fotocopia de su carné de identidad.

3)   No mantener deudas de colegiaturas.

4)   El alumno no debe mantener prohibiciones asociadas a la aplicación del Manual de Convivencia Escolar.

A continuación detallamos los cursos, fechas y horarios en que se realizará este proceso.

Según Niveles 2019:

• Kínder, 1º, 2º y 3º Básicos                     5, 6 y 7 de noviembre
  • 4º, 5º y 6º Básicos                               8, 9 y 12 de noviembre
  • 7º y 8º Básico y Iº Medio                      13, 14 y 15 de Noviembre
  • IIº – IIIº y IV° Medio                              16, 19 y 20 de noviembre
  • Rezagados                                            26 de noviembre al 12 de diciembre

Los apoderados de alumnos con hermanos, podrán matricular a todos sus pupilos el día que le corresponde al menor de los hermanos.

Los Horarios son de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:30 horas.

NOTA IMPORTANTE: LA APLICACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN ESCOLAR ADMINISTRADO POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN HA SIDO POSTERGADO HASTA EL AÑO 2019 PARA LA REGIÓN METROPOLITANA.