Gira de Estudios IIº Medios – Beneficio Sernatur

Nuestro Colegio Mirador ha sido beneficiado con una gira de estudio para 41 alumnos, que durante el año 2011 estén cursando segundo año de  enseñanza media.

A partir del 10 de Octubre, hasta el 15 de Octubre del año 2011, con destino a Saltos del Laja.

Para el desarrollo de esta iniciativa, Sernatur subsidia el 73%  del viaje a cada alumno participante de la gira, por lo tanto cada alumno deberá cancelar un copago de $ 35.940 pesos, correspondientes al 27% del valor del paquete turístico. Dicho pago deberá ser cancelado a la empresa Andina del Sur Ltda., quien es la responsable de ejecutar  los viajes.

[nggallery id=41]