Gira de Estudio Segundos Medios *Saltos Del Laja

[nggallery id=43]

Por primera vez nuestro centro educacional, participa en una Gira de Estudios organizada por  SERNATUR.  Los alumnos de 2º Medio A,  acompañados de su profesor jefe, el Sr. Alfredo Olivares,  también la profesora de Ed. Física,  Srta. Daniela Galleguillos,  y el profesor de Historia y Geografía, Sr. Álvaro Valdés.

Los estudiantes recorrieron por varios días, la Octava Región, donde apreciaron diversas bellezas naturales, como el Volcán Antuco, Laguna del Laja, Centrales Hidroeléctricas El Toro y El Abanico. También visitaron las ciudades de Concepción, Chillán y Los Ángeles;  y en Lota, entraron a la mina “El Chiflón del Diablo”.

Toda esta gira de estudio fue una verdadera instancia de aprendizaje, la que resultó todo un éxito. Esperamos que en los próximos años sea una tradición del colegio, ser parte de las giras de estudio organizadas por SERNATUR.