Instructivo para actualizar correo y datos personales

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos y desearles que se encuentren bien al cuidado de sus familias, le informamos que estamos en plena campaña para actualizar datos de contactos de nuestros padres y/o apoderados, para mantenerlo informado y conectado con los procesos educativos y administrativos del colegio.

En tiempos de distanciamiento social, cuarentena y la necesidad de cuidar a nuestras familias, resulta indispensable que utilicemos al máximo las potencialidades que ofrece el correo electrónico, por lo que ya hemos puesto a su disposición en nuestra web (www.colegiomirador.cl), los correos electrónicos de los encargados de área para atender sus consultas e inquietudes, para tener una línea directa de contacto con el colegio, que incluye al equipo directivo.

La plataforma EDUFACIL estará habilitada para realizar estos cambios entre el lunes 13 y el viernes 24 de abril de 2020, período en el cual podrá editar sus datos personales siguiendo las instrucciones detalladas a continuación.

De antemano, agradecemos su colaboración.

1. Ingrese a la plataforma desde www.edufacil.cl

01

2. Acceder de la siguiente manera:

Rut del apoderado: Con digito verificador sin guión. Si termina en K, esta última va en mayúscula

Contraseña: 1234 (por defecto), a menos que ya disponga de su clave previamente.

3. En el menú principal (barra de la izquierda), seleccione Datos Personales y editar datos personales & familiares.

02

4. En la ventana podrá editar cada uno de los datos personales del padre, la madre, situación familiar y personas autorizadas a retirar al alumno. Para una mejor experiencia, siendo los más importantes dirección, celular y correo electrónico.

03

5. Para finalizar, haga clic en Guardar Cambios.

04