Estimados Padres y Apoderados:

Quiero darles  la bienvenida a todos los padres y apoderados que se incorporan por primera vez a nuestra comunidad y el agradecimiento por la confianza otorgada, a aquellos que siguen con nosotros un año más, en este camino de la educación escolar.
Edicion final colegio Mirador 228Me corresponde, como Directora, transmitirles y garantizarles nuestro fiel compromiso con el mejoramiento continuo de nuestros procesos educativos. Este modelo nos permite fijarnos objetivos de corto y largo plazo para dar cumplimiento a nuestra misión y visión como entidad formadora de mejores personas para la sociedad en que nos desenvolvemos.

Sin perjuicio de esto quiero hacer hincapié en dos factores fundamentales para la concreción de nuestros planes. Primero, la permanente preocupación por el desempeño y mejoramiento de nuestro cuerpo docente y segundo, tanto o más importante, el necesario involucramiento de ustedes, padres y apoderados, en el desempeño de vuestros hijos e hijas.

Somos una comunidad que avanzará si nos mantenemos en permanente comunicación y coordinación. Vuestro apoyo es fundamental para fortalecer y validar la actuación de los profesores y para otorgar una base de seguridad y respaldo a nuestros alumnos.

Si ustedes se comprometen y trabajamos juntos, el éxito está garantizado para lograr ser:

RECONOCIDOS EN EL AÑO 2016 COMO UNA DE LAS GRANDES  OPCIONES EDUCACIONALES  DE LA COMUNA DE PUENTE ALTO.

Desde ya les reitero la bienvenida y les ofrezco toda nuestra colaboración y apoyo  como equipo directivo.

Muchas gracias,

Pamela Andrade L