La calidad de nuestros Profesores

Este colegio ha implementado una política de selección del cuerpo docente basada en la calidad. Nuestras pautas de evaluación para profesionales apuntan a determinar si éstos cumplen con habilidades y conocimientos específicos que les permitan adecuarse rápida e integralmente a nuestro proyecto educativo. Más allá de centrarnos en su procedencia académica o en un determinado rango etario, nos interesa que nuestros docentes posean una trayectoria sólida que les otorga un manejo de aula apropiado para el logro de los objetivos.

Así mismo, el perfeccionamiento docente es parte fundamental de la planificación anual de nuestro establecimiento. Todos los años, al finalizar el periodo escolar, nuestro cuerpo docente es asiste a instituciones universitarias de prestigio para reforzar y complementar sus habilidades y conocimientos.

Un ejemplo de este empeño por mantener un perfeccionamiento profesional continuo es el reconocimiento que han recibido educadoras del Ciclo Inicial por parte del Ministerio de Educación, a través de la Asignación de Excelencia Pedagógica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone