Exalumnos

El arraigo e identificación con la comunidad educativa es fundamental para el logro de los objetivos. Consientes de ello, hemos reforzado las estrategias orientadas a mantener estos lazos con quienes un día compartieron el espíritu Miradoriano, facilitándoles nuestras dependencias para la realización de actividades deportivas, cursando invitaciones para eventos culturales desarrolladas en el Colegio, implementando políticas para la selección preferente de futuros profesores y de aquellos que deseen realizar sus prácticas profesionales con nosotros, entre otras actividades.

A través de esta apertura pretendemos entregar  a nuestros actuales alumnos, padres y apoderados, la confianza de que en el futuro siempre contarán con un espacio propio en esta familia educativa y una señal de que cuando se transformen en ex alumnos esperaremos de su parte un permanente apoyo y participación para transmitir de generación en generación el orgullo de pertenecer al Colegio Mirador de Puente Alto.

Invitamos a nuestros ex alumnos a que puedan sumarse a nuestro perfil oficial de Facebook (www.facebook.com/colegio.mirador.puente.alto/) con el fin de mantenernos en contacto e informados del quehacer de su colegio.