El apoyo de nuestros Administrativos

El cuerpo de apoyo administrativo es parte fundamental de nuestra comunidad Miradoriana. Este equipo de funcionarios entregan el soporte necesario para que los distintos actores de esta colectividad encuentren solución a sus inquietudes y necesidades particulares.

Para la relación directa con nuestros estudiantes contamos con dos Inspectores de áreas abiertas o recreativas (patio), los cuales son parte del equipo de Convivencia escolar, al cual hemos dado gran énfasis como Colegio, propiciando el perfeccionando de sus integrantes en prestigiosas Universidades con el fin de que profundicen en este ámbito.

No podemos dejar de mencionar aquellos que nos ayudan día a día a que el colegio se vea limpio, seguro y protegido. Nuestro equipo de apoyo auxiliar está compuesto por cinco funcionarios auxiliares, completamente dedicados al cuidado y mantención del colegio y cuatro auxiliares nocturnos que velan por la seguridad y limpieza del establecimiento en el turno de noche. Este grupo humano está liderado por un Jefe de Mantención, el cual tiene la misión de velar por el cuidado y buen funcionamiento de toda la infraestructura de nuestro Colegio Mirador.


Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone