COMUNICACIÓN PARA APODERADOS DE ALUMNOS QUE REQUIERAN EVALUACIÓN DIFERENCIADA

Sr(a). Apoderado(a):

Junto con saludar, comunicamos a Ud. que los apoderados de los estudiantes que requieran evaluación diferenciada, deberán hacer llegar el informe del profesional pertinente (Neurólogo, Psiquiatra y/o Neuropsiquiatra) hasta el día 28 de abril del presente año. La documentación deberá ser entregada directamente a nuestra Psicopedagoga Marcela Suárez y/o Educadora Diferencial Yanis Tapia.

La entrega de la documentación es de gran importancia para brindar la atención oportuna a las necesidades educativas que presentan nuestros estudiantes. Los informes que sean presentados después del plazo, serán tramitados para el segundo semestre (la evaluación diferenciada no tiene carácter retroactivo).

Rogando puntualidad en la entrega de la documentación requerida, se despide Atentamente.

Equipo Técnico Pedagógico, Colegio Mirador.

Horario de atención a Apoderados:

Marcela Suárez: Lunes 11:30 a 13:00 o Miércoles 11:30 a 13:00 Hrs.

Yanis Tapia: Miércoles 08:00 a 09:30 o Martes 15:15 a 17:00 Hrs.