Bingo Familiar

El pasado viernes 21 de Octubre a las 19:00 horas,  se llevó a cabo el 2º bingo organizado por el Centro de Padres y Bienestar de nuestro Colegio,  el principal objetivo era reunir a la comunidad educativa en un evento de carácter familiar.

También tuvimos el agrado de presentar a Leialel Alejandro Sesto, quien nos cautivó con su bella voz, cantando hermosas canciones de Camilo Sesto, y su gran participación en el rol de animador de nuestro bingo. También tuvimos el agrado de escuchar a nuestros alumnos que obtuvieron el Primer Lugar, categoría Básica y Media, en el Festival de la voz realizado este año en nuestro Colegio.

[nggallery id=44]