Psicología y Orientación

Desde el año 2014, el Departamento de Psicología del Colegio Mirador abrió un horario especial para atención de apoderados, los días jueves desde las 10:00 hasta las 12:00 horas.

La atención se realiza cada 30 minutos por orden de llegada, por lo que se le solicita a los asistentes anotar el nombre del apoderado, del alumno y el curso correspondiente en el cuaderno de atención que estará disponible en la Portería del Colegio.

Los invitamos a venir el día programado para recibir el apoyo profesional y humano que pone a su disposición el Colegio Mirador y así participar juntos de la búsqueda de soluciones a las problemáticas familiares o personales. A veces, tener una miradas desde afuera, logra que nos abramos a un mundo de nuevas posibilidades.