Enseñanza Media

Los objetivos de nuestra Educación Media

Contribuir a crear condiciones que permitan al alumno obtener éxito en sus experiencias de aprendizaje, en pos de una autonomía intelectual, que favorezca su ingreso a los estudios superiores o al mundo del trabajo.

Propiciar el desarrollo de actividades que fortalezcan el desarrollo personal, valórico, social, ético y moral del alumno.

Estimular los rasgos y cualidades que constituyan y afirmen la identidad personal del alumno.

Propiciar el desarrollo de las habilidades intelectuales de orden superior y el desarrollo del pensamiento reflexivo y crítico.

Afianzar en el alumno la capacidad para auto regular su conducta y autonomía, en función de una conciencia éticamente formada en los valores universales.